viernes, 6 de mayo de 2011

Es correcto llevar siempre tacones….

Hola a todos, mi nombre es Cristina y soy una ilicitana a la que le gusta pasear, ir al teatro, de cena, a la playa, al campo, etc. Compartir con mi familia y amigos él días y esas noches maravillosas que nos regala la vida.
Por el título del blog, podéis suponer que me encantan los zapatos y “SI”, si son con tacones mucho mas; pero cuidado no soy una obsesionada de los tacones, de esas personas que vallan donde vallan no se bajan de ellos, además no comparto para nada es opinión siempre respetable,  pero que a mí me horroriza. Ver a las señoras con tacones un día de picnic o de paseo por el monte, bueno y sin hablar de aquellas que se suben en sus plataformas o tacones para ir a la playa o a la piscina, por estar en Marbella, Ibiza, Formentera, etc., por favor “NO”...
Igual que para ir a la playa a tomar el sol, no elegimos el vestido más elegante y glamuroso de nuestro armario, el abrigo de piel que nos regalaron por navidad, el collar de diamantes con el que nos obsequiaron el día de los enamorado; por favor insisto “NO” escojamos del fondo de nuestro zapatero los zapatos con mas tacones y más brillo que tengamos, por muy bonitos que sean por mucho que costaran; para ir a la playa unas sandalias, unas chanclas, unas bambas,  que hay modelos preciosos, adaptados y fabricados para ser utilizados en estos lugares.
Me gustaría saber vuestra opinión, pues igual me equivoco y soy la única persona que opina que no siempre debemos llevar tacones y vuelvo a insistir me “ENCANTAN”, yo tengo la suerte de trabajar para una gran empresa del sector del calzado de la ciudad de elche, fabricantes de  una línea de zapatos con tacones y plataformas espectaculares, que utilizo a diario. Os invito a que podáis ver su web www.angelalarcón.es tienen unos modelos preciosos, tacones de hasta 10 cm de altura, plataformas espectaculares, pero como antes os indicaba no se me ocurre ir a la playa o al campo con ellos puesto.
Vuelvo a insistir, me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema, os prometo ir poniendo artículos, fotos, videos, que nos ayuden a todas a poder elegir para cada ocasión el zapato correcto o mejor dicho, más aconsejable.
Un saludo.