viernes, 6 de mayo de 2011

Es correcto llevar siempre tacones….

Hola a todos, mi nombre es Cristina y soy una ilicitana a la que le gusta pasear, ir al teatro, de cena, a la playa, al campo, etc. Compartir con mi familia y amigos él días y esas noches maravillosas que nos regala la vida.
Por el título del blog, podéis suponer que me encantan los zapatos y “SI”, si son con tacones mucho mas; pero cuidado no soy una obsesionada de los tacones, de esas personas que vallan donde vallan no se bajan de ellos, además no comparto para nada es opinión siempre respetable,  pero que a mí me horroriza. Ver a las señoras con tacones un día de picnic o de paseo por el monte, bueno y sin hablar de aquellas que se suben en sus plataformas o tacones para ir a la playa o a la piscina, por estar en Marbella, Ibiza, Formentera, etc., por favor “NO”...
Igual que para ir a la playa a tomar el sol, no elegimos el vestido más elegante y glamuroso de nuestro armario, el abrigo de piel que nos regalaron por navidad, el collar de diamantes con el que nos obsequiaron el día de los enamorado; por favor insisto “NO” escojamos del fondo de nuestro zapatero los zapatos con mas tacones y más brillo que tengamos, por muy bonitos que sean por mucho que costaran; para ir a la playa unas sandalias, unas chanclas, unas bambas,  que hay modelos preciosos, adaptados y fabricados para ser utilizados en estos lugares.
Me gustaría saber vuestra opinión, pues igual me equivoco y soy la única persona que opina que no siempre debemos llevar tacones y vuelvo a insistir me “ENCANTAN”, yo tengo la suerte de trabajar para una gran empresa del sector del calzado de la ciudad de elche, fabricantes de  una línea de zapatos con tacones y plataformas espectaculares, que utilizo a diario. Os invito a que podáis ver su web www.angelalarcón.es tienen unos modelos preciosos, tacones de hasta 10 cm de altura, plataformas espectaculares, pero como antes os indicaba no se me ocurre ir a la playa o al campo con ellos puesto.
Vuelvo a insistir, me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema, os prometo ir poniendo artículos, fotos, videos, que nos ayuden a todas a poder elegir para cada ocasión el zapato correcto o mejor dicho, más aconsejable.
Un saludo.

11 comentarios:

  1. hola Cristina, yo soy una chica que nunca levo tacones, solo en ocasiones, y envidio a la gente que lleva tacones hasta para ir a la playa, me encanta lo tacones y me encantaria llevarlos, pero es que no puedo estar con ellos me duelen los pies, espero que en la comunion de mi hijo pueda llevarlos,(o eso intento),. yo tengo una cuñada que va en chandal y con tacones o botin (arreglada pero informal), vA RIDICULA, pero bueno que se le va hacer,

    ResponderEliminar
  2. ayudame a ser una chica fina jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan los tacones, pero según la ocasión son pertinentes o no. Hay tipos de ropa que requieren un buen tacón, pero no en todos los casos hacen falta. Hay zapatos planos muy monos para determinados casos. Simplemente hay que saber qué es lo adecuado para cada caso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, en primer lugar muchas gracias por haber leído mi blog y por haber gastado un poco de tu tiempo en darme tu opinión.
    Tal como tú indicas, cada momento requiero un zapato, pero me ha gustado mucho tu reflexión sobre:
    Hay tipos de ropa que requieren un buen tacón, pero no en todos los casos hacen falta.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo no veo para nada una novia sin tacones, no es necesario subirnos a unos tacones de 10 cm, si no solemos utilizarlos, pero planas para esta ocasión nunca.
    Me gusta tu reflexión, espero que esta no sea la última, te lanzo una pregunta.
    ¿En qué ocasión o memento tu nunca, te bajarías de tus tacones?...

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, yo soy una chica que nunca levo tacones, solo en ocasiones, y envidio a la gente que lleva tacones hasta para ir a la playa, me encanta lo tacones y me encantaría llevarlos, pero es que no puedo estar con ellos me duelen los pies, espero que en la comunión de mi hijo pueda llevarlos,(o eso intento), yo tengo una cuñada que va en chandal y con tacones o botin (arreglada pero informal), vA RIDICULA, pero bueno que se le va hacer,
    RIDICULA, igual me parece una palabra muy fuerte, pero que razón tienes, yo le diría a tu cuñada, que por favor se compre unos deportivos, que firmas como Paredes, Niké, Kelme, Adidas, etc. Etc. También tienen que subsistir. Si su caso es que no le gustan los deportivos, por favor que se dé un paseo por las tiendas, hay firmas en el mercado como MIKAELA, 24H, CAMPER, etc., que tienen modelos muy bonitos más acordes con un chándal.

    ResponderEliminar
  6. se lo dire gracias por tu comentario, te tengo que decir que me encanta este blog

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los tacones,pero debo admitir que cada vez acabo más cansada cuando los llevo.Cuando salgo por la noche,mientras que te estás moviendo muy bien,pero en el momento de retirartew,tengo que hacer unos esfuerzos para que no se me note el dolor.Tendrían que ser de cómodos como las zapatillas pero con tacón,me parece que pido mucho.Asun

    ResponderEliminar
  8. buenas soy una chica de elche y yo tambien tengo una reflesion para los tacones. Yo mido 1.80 con lo que los tacones me encantan pero comprendereis no puedos llevarlos muy amenudo, pero me quedo boba cuando veo unos zapatos chulos en un escaparate y claro casi siempre suelen llevar detras unos taconazos, que para que contaros, pero bueno, intentamos compaginarlos cuando puedo si que me pongo mis tacones. Tendremos que hacer una propuestas de hacer zapatos bonitos con poco tacon, que las altas tambien tenemos derecho a llevar algun tacon, aunque sea poco, pero no tacones de unos 10 cm, que ya me gustaria, bueno un besito

    ResponderEliminar
  9. En relación a la pregunta "¿En qué ocasión o momento tú nunca te bajarías de tus tacones?", pues es evidente que en cualquier acto de noche tipo boda, tipo cena, despedida, aniversario, para ir al teatro, etc. Son actos que requieren llevar un buen tacón. Hablamos en general de actos destacables, que principalmente suelen ser por la noche.

    ResponderEliminar
  10. Hola, para mí los tacones para quién se los quiera poner, es un complemento por así decirlo que no está en mi armario.
    Como siempre en este mundo dominado por hombres han sido ellos los que los han diseñado, claro como ellos no se los tienen que poner!.
    ¿por qué ponerse tacones, está escrito en algún sitio? los tacones son insufribles, ya tenemos cosas que nos hacen daño en la vida, como para encima sufrir por culpa de los tacones.
    Abolición a los tacones, vivan los zapatos planos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, yo nunca me pongo tacones pero reconozco que hay ocasiones donde son necesarios, de eventos donde son imprescindibles, y que también es debido al vestuario que lleves, pero es evidente que hay ocasiones que te tienes que bajar de los tacones,por que pierden su sentido y se convierten en algo fuera de lugar.
    Hay muchas que se creen lo más si se van a la playa maquillada y con sus tacones, o se van a dar un paseo con sus vaqueros y sus taconazos.

    ResponderEliminar